18/5/09

"San Justo se va a convertir en un enorme chiquero"

Esta vez Pericles ha hecho un comentario acertado. Yo también estoy viendo con algo de desagrado como algunos revoléan la media sin importarles a quien salpícan, rozando con sus comentarios el resentimiento y la envídia hacia algunos que no tienen nada que ver en el tema.El Señor de la inmobiliaria merecería, a mi entender, el beneficio de la duda, aunque su situción es más bien gris oscura por la ostentosa vida que el empresario ha conseguido en tan poco tiempo y yo creo que proviene más de capitales externos a la inmobiliaria que para lavar dinero o plata sucia, lo usan de testaferro,como el caso de un ex jefe de policía local que puso a nombre de él varias propiedades y terrenos. Lenarduzzi, no les dá la cabeza para un delíto tan complejo, lo de ellos es vender soja ajena. Yo sé, que cuando el tal "Anónimo" hizo el comentario del transpòrte de ruta 11 no se refirió a Lenarduzzi, pero de todas maneras Anónimo,...estás equivocadísimo y estás embarrando por embarrar.Yo sé que es muy difícil pedir que se hable con conocimiento de causa, y más aún cuando este medio para opinar es gratis, pero seamos buenos con nosotros mismos sinó San Justo se vá a convertir en un enorme chiquero.


Escrito por "Ruben"

1 comentario:

  1. Estimado Ruben, se hace un chiquero, porque quienes tienen que aclarar oscuresen, quienes tienen que legislar, no legislan, quienes tienen que hablar, silencian.
    Asi todo es gris todos entramos en la duda, y la realidad para por el costado sin que nadie la perciba, menos la denuncie.
    Siempre hay inutiles funcionales, o ricos sin serlos. Si es por los ingresos, aca hay muchos que tienen un capital que necesitarian mucho tiempo para justificar. Pero su obstentacion tapa toda posibilidad de denunciar.
    Los mecanismos son parte de lo cotidiano, amiguismos, politiqueria barata, facturas truchas, testaferros, etc.
    Tenemos que convivir con esa sociedad, olvidando que hay otra sociedad, la de los laburantes, honestos que pelean el mango desde temprano, a cambio del basureo publico y toda miseria humana para demostrar el poder de su patron capitalista.
    Las sociedades justas, equitativas, democraticas, se hacen con la gente, decidir hacia que grupo nos inclinamos, es cuestion de esperar que el almanaque queme varias paginas.salud

    ResponderEliminar