18/4/09


7 comentarios:

  1. MAX lo maximo18/4/09 10:58

    Forro PARASITO!!! xq no decis q desde q te pasaste a blogspot con guita de los peronistas.
    ES CIERTO Q' AGARRASTE 10 LUCAS???
    Me dijeron q te compraron el blog y q lo esta manejando TIKI NEME para matarnos a nosotros...manotazo de ahogado. Se ve que estan desesperados y no saben que hacer "perdedores" de 4ta.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado MAX, no insultes a Don Forro, porque ustedes ya fueron, es al menos el comentario que escucho de la gente común y pareciera ser que Ustedes se la toman con el mensajero, porque el "Cenador" en las reuniones que hace si no critica a Cato Rolon lo hace con 4L diciendo que es de Ceschi y lo que la gente quiere es que no les mienta más y presente las propuestas de sus candidatos; seguí con el Munnnnn, no seas tonto y aprovecha el tiempito que queda.

    ResponderEliminar
  3. CHORROSENADOR, porque critica tanto al Cato en sus reuniones, tiene el mismo miedo que la lilita Carrio con la presidenta. jajaja

    ResponderEliminar
  4. juan carlos20/4/09 18:18

    estuve en una de las reuniones de borla y en ningun momento lo critico al cato, me parece que estan tirando mier...al ped... habla de sus candidatos y nada mas. Ademas lo del cato con vispe ya no tiene nombre aparece todos los dias en el noticiero, no lo vieron.

    ResponderEliminar
  5. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES21/4/09 09:13

    SEGURO QUE LOS POLITICOS TIENEN GANADO EL CIELO!!!!TANTA PELEA, TANTO TIRARLE MIER.. AL OTRO CANDIDADO,TANTO MOVIMIENTO DE PLATA Y TANTA DESESPERACION, UNICAMENTE PARA SERVIR A LA COMUNIDAD Y AYUDAR A TENER UN PAIS MEJOR,!!!DEJEMONOS DE JODER!!!!AGAMONOS LA IDEA DE QUE A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA TODOS LOS POLITICOS ROBARON,TAL VEZ ALGUNOS MAS Y OTROS MENOS PERO SIEMPRE LO HICIERON.CUANDO TOMAREMOS CONCIENCIA DE QUE LA HISTORIA NO LA CAMBIAN LOS POLITICOS SINO LA GENTE,DE QUE LOS POLITICOS ES UN ARTEFACTO MANIPULADOR DE PERSONAS QUE INTENTA HACER COSAS POR SU BIENESTAR Y EL DE LOS SUYOS.
    PERES NO TE HAGAS EL BOLUD..Y NO ESCRIBAS CON MI NOMBRE PARA DESENMASCARAR PERSONAS.
    MAX ¿VIVÍS?PARECERIA QUE DE LO UNICO QUE TE ENCARGAS EN TU VIDA ES DE ESTAR PENDIENTE DE LA POLITICA Y DE TU MUM,UN CONSEJO,NO TE AGOVIES CON QUE SI EL FORRO VENDIO EL BLOG A LOS PERONISTAS O NO,LAS ELECCINES NO SE GANAN CON UN BLOG SE GANAN CON EL PUEBLO,CON LO CUAL ME PARECE ESTAN HASTA LAS MANOS

    ResponderEliminar
  6. un comerciante21/4/09 12:38

    estas tan seguro que ganan? y si es asi porque tiras tanta mierda. porque no hablas de las propuestas de tu candidato. si queres que empezemos a tirar bosta lo hacemos, yo no tengo nada que perder, no soy politico, no vivo de la politica. vivo de mi comercio y veo la ciudad y estos tipos que estan ahora hicieron y mucho y sin ensuciar a nadie. pero bueno vos crees en el cato rolon, yo tambien crei que algo iba a cambiar pero lo vi en el diario abrazado con pelusa neme y me parece que sigue todo igual, vos crees que esa gente va a desaparecer? dejate de joder. es todo lo mismo, ahora el señor cato rolon usa el sindicato para darse publicidad. si los fondos del sindicato van a parar para su campaña. miren los canales locales, escuchen las radios, lean los diarios. pero bueno, eso esta bien no? mientras tanto siguen cerrando negocios, siguen hechando empleados.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que en estos momentos es peor estar con Borla, a neme por lo menos me parece que le hicieron una auditoría al cabo de la gestión y dejo menos deuda de la que recibió, ah, además me parece que vos de comerciante no tenés absolutamente nada, yo estuve en la reunión del centro comercial ayer y la preocupación es que si vienen o nó los chinos y si abren o cierran los Domingos, cuando vengan los chinitos muchos se van a tener que bajar los pantalones y también los precios.

    ResponderEliminar